La Municipalidad de Concordia implementa en nuestra ciudad la Tarjeta Joven Entrerrian@. La Tarjeta Joven Entrerrian@ es un programa de la Secretaría de la Juventud del Gobierno de Entre Ríos que permite a jóvenes entre 16 y 30 años acceder a descuentos y beneficios en toda la provincia y en la ciudad de Buenos Aires. Para solicitarla en nuestra ciudad, tenés que acercarte a las oficinas del Espacio de Jóvenes de la Municipalidad, ubicadas en Avellaneda 26 (entre San Luis y Entre Ríos), de lunes a viernes en horarios de 8 a 13 hs.

 

Preguntas frecuentes

¿QUIÉNES PUEDEN USAR LOS BENEFICIOS DE LA TARJETA JOVEN ENTRERRIANO?

  • A la tarjeta la pueden solicitar todos los jóvenes entre 16 y 30 años de edad que sean entrerrianos o vivan en la provincia.

¿CÓMO SE SOLICITA LA TARJETA EN CONCORDIA?

  • Acercándote a las oficinas del Espacio de Jóvenes de la Municipalidad, ubicadas en Avellaneda 26 (entre San Luis y Entre Ríos), de lunes a viernes entre las 8 y las 13 hs. También podés buscarnos en Facebook como Jóvenes de Concordia, o enviándonos un correo a concordia.jovenes@gmail.com

¿CÓMO SE USA LA TARJETA?

  • “Haceme el descuento por la Tarjeta Joven Entrerriano”, “tengo la Tarjeta Joven Entrerriano”, “con la promo de la Tarjeta Joven Entrerriano” o cómo se te ocurra, siempre mencionando el nombre de la tarjeta. La Tarjeta Joven Entrerriano no constituye una tarjeta de crédito ni de débito, sino que es una tarjeta de identificación con la que se accede a descuentos en las compras en efectivo presentándola junto con tu DNI.

¿CÓMO SÉ SI UN LOCAL ESTÁ ADHERIDO?

  • Los locales cuentan con calcos, afiches o carteles de comercio adherido a la tarjeta. Si te quedan dudas, consultá en mostrador. Los descuentos vigentes están publicados en el sitio web del programa y en la fanpage de Facebook. A su vez, en cada municipio podes acercarte al área joven para solicitar el folleto impreso.

¿CÓMO ADHIERO MI EMPRESA U ORGANIZACIÓN AL PROGRAMA?

  • Si tenés una empresa u organización y querés ofrecer un descuento o promoción envianos un email a concordia.jovenes@gmail.com y nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿CÓMO CONTACTARNOS?